En medio de los rumores, la española le dedicó un romántico mensaje a su ex compañero en El Discípulo del Chef.
Desde que comenzó la temporada que acaba de terminar de El Discípulo del Chef,
en Farandulandia se comenzó a especular con un supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. La complicidad que mostraban en el espacio culinario, junto a una serie de publicaciones misteriosas donde se les veía compartiendo en redes sociales,
hicieron click y alertaron sobre un eventual vínculo amoroso.
Y aunque ellos lo desmintieron hasta el cansancio, y juraban de guata al suelo que sólo eran amigos,
fue la misma española quien dio luces de que la buena onda inicial se había convertido en algo más
. Esto, precisamente durante la gran final del programa de Chilevisión. Todo surgió cuando Emilia Daiber le hizo una pregunta sin filtro a la ex chica reality. “Gala querida, ¿podríamos decir que encontraste algo parecido al amor en este programa? (…) Si encontraste algo similar al amor en este programa…”, le consultó la animadora. Y a pesar de que trató de esquivar la pregunta, finalmente lanzó una inesperada confesión.
“Encontré el amor a la cocina, a los amigos, y también recibí mucho cariño”, dijo de entrada. Y sobre la misma, agregó: “A ver, si lo que quieren escuchar es si encontré el amor o no, bueno
, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”, afirmó mientras la cámara enfocaba al “Potro”. Pero eso no es todo, pues este sábado Gala le dedicó una romántica publicación a Cabrera en redes sociales. En ella, compartió un profundo mensaje que confirmó el romance. "Tus primeras palabras hacia mi fueron…”Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro. Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces. No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz”, reflexionó. Y en ese mismo sentido, agregó:
"Y si te caes yo te levanto.Porque para eso estamos…
Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos". Posteriormente, Caldirola contó algunos detalles e cómo se dieron las cosas entre ambos. "Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser. Y sí, yo soy lo que ven. Espontánea, intensa, honesta y real. Y así me gusta vivir mi vida…
Con entusiasmo. Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida. La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas.
Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da", complementó.
"Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. Me siento yo.
Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", remató.