Gala Caldirola perdió la paciencia con Faloon en Ganar o servir y la acusó de no tener códigos: ella la frenó en seco

Gala y Faloon volvieron a discutir en el reality de Canal 13.

Ex amigas protagonizaron una tensa discusión en Ganar o servir.

Un momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este jueves de Ganar o servir, el cual tuvo como protagonista a dos que hace rato vienen sacando chispas: Gala Caldirola y Faloon Larraguibel.

Todo surgió luego que la española le armara una escena a la comunicadora por sus constantes coqueteos con Rai. En ese minuto, Faloon no se aguantó y la frenó en seco.

“No me gusta que me saques h… con Rai. Yo no he tenido nada con él, sólo hemos hecho una actividad de piquitos”, le aclaró mientras discutían en el patio de la hacienda.

Acto seguido, Gala no se quedó callada y arremetió sin filtro.

“Yo también me sentí incómoda cuando ustedes jugaban sin tener en cuenta que yo estuve con él, y a ti no te importó. También me he sentido incómoda porque creo que no has tenido códigos, que yo sí tengo, entre amigas”, se defendió.

Y en ese mismo sentido, agregó: “él es alguien con quien sí he estado un mes durmiendo juntos. Si Rai no te gusta, ¿para qué prestarse para eso? Él también se confundió”.

Sin embargo, la ex Yingo no se aguantó y volvió a responderle a quien fuera una de sus más cercanas en las primeras semanas de reality.

“Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie sobre lo que hago. Yo las actividades las voy a seguir haciendo como son. Tú tienes que pedirle explicaciones a él, no a mí”, avisó.

El enojo de Gala

En ese minuto, intervino Sabélo con una tajante opinión sobre Gala, a quien acusó de estar celosa.

“Si Rai dejó expuesto que le interesa Faloon, ¿qué te molesta si ya no estás con él? Con esto estás condicionando a Faloon por si ella tiene ganas de conocer a Rai”, planteó.

“Aquí cada uno puede hacer lo que quiera. Pero yo tengo códigos distintos”, insistió Caldirola, evidentemente molesta con la situación.

Por su parte, Rai se mostró ajeno a ese conflicto, aunque también lanzó un dardo contra Larraguibel mientras conversaba con Pangal.

“No la voy a exponer de caballero. Ella me dijo que sí quería un affaire conmigo, pero si ahora dice que nadie le llama la atención, me parece barsa. Porque a mí me las tiró todo el rato”, se quejó el joven, quien aseguró que ya no tiene ningún tipo de interés en ella.

“Con esto, mató. Ahora voy a ver en qué anda la Javi”, advirtió el ex Gran Hermano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA