“Te pido que dejes de hablar de mi familia”, se defendió la modelo.
Aunque en un principio todo indicaba que habían dejado atrás sus rencillas, durante los últimos días Gala Caldirola y Oriana Marzoli revieron los dramas que protagonizaron en el pasado y ahora no se pueden ver ni en pintura.
Así quedo claro nuevamente en el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?, donde otra vez se dijeron de todo y generaron un tenso momento en el encierro.
Todo comenzó durante una actividad liderada por Amanda del Villar, donde Caldirola acusó a su compañera de tener mala cara. Como era de esperarse, rápidamente encontró la respuesta de Marzoli.
“Toda la vida quisiste ser yo, imitándome”, le respondió de vuelta la blonda.
“Lo que dicen las malas lenguas es que la que se ha operado entera para parecerse a mí fuiste tú. Pero lo dicen las malas lenguas, no yo”, fue la réplica sin filtro de Gala.
Sin embargo, el round no quedó ahí y siguió subiendo de tono. “¡Muerta de hambre!”, le gritó Marzoli. En tanto Gala volvió a contestarle: “Estoy orgullosa de haber formado una familia, no como otras que lo único que han hecho en la vida es estar en un reality”, la frenó en seco.
Eso sí, al rato las europeas continuaron tirándose pesadeces. “¡Eres una busca futbolistas, colgada y rechazada. ¡Rai te dejo tirada y ahora vuelves!”, le dijo Oriana, quien fue expulsada de la actividad por Amanda y se quedó castigada en la habitación.
Discusión
Tras cartón, Pangal y Julia trataron de calmar a Caldirola, quien se sinceró y se desahogó con sus compañeros.
“No la soporto más, me tiene hasta aquí. Le revienta que yo haya sido capaz de tener independencia laboral, una familia hermosa, que me haya casado, un trabajo decente. Y parezco tonta poniéndome a su nivel (…) Cuando ella habla de futbolistas está hablando de mi vida, de mi familia. Así que se queda callada y se lava la boca”, reflexionó.
Sin embargo, lejos de que la discusión llegara a su fin, Oriana otra vez descueró a Gala y recordó su matrimonio con Mauricio Isla. Esto, mientras charlaba con Sabelo.
“Yo estoy con quien me da la p… gana, puedo elegir un millonario, trabajo sola, no soy una mantenida. He logrado millones de cosas más sin estar casada con ningún futbolista ni millonario, estoy sólo con tíos guapos que me gustan”, arremetió sin filtro.
Eso sí, Gala escuchó la conversación y se acercó a encararla. “Te pido con todo el respeto del mundo que dejes de hablar de mi familia. Deja de competir conmigo, no somos rivales”, le solicitó.
“¡Tú por favor deja de romper familias! Eres muy mala mujer”, contestó Oriana, para dar por cerrada la discusión. Al menos por ahora…