La española y el jugador se casaron el 29 de mayo. Días después el "Huaso" se incorporó a la concentración de la selección.
La boda en España entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, se llevó a cabo el pasado 29 de mayo. A los pocos días, el defensa de "La Roja" tuvo que dejar a su esposa para incorporarse a la concentración pre Copa América.
Este martes, el matrimonio volvió a reencontrarse en Brasil tras 32 días sin verse. Pero esto no fue fácil. De hecho, la modelo española tuvo que realizar una gran travesía desde Alicante, España, para llegar a Porto Alegre.
La travesía de Gala Caldirola
La española relató sus 34 horas de viaje con LUN, y como fue el reencuentro con su amado. "Fue muy especial poder encontrarnos después de un mes. Lo que más me tenía impaciente era mirar la carita de Luz al ver de nuevo a su papá", dijo Gala sobre su bebé.
"Viajamos desde Altea en coche hasta el aeropuerto de Alicante, que son 40 kilómetros. Después una hora de vuelo hasta Madrid. Luego cinco horas de escala para el próximo vuelo desde Madrid hacia Sao Paulo, que fueron 10 horas de viaje", comenzó relatando la española.
Al llegar a Brasil, Gala contó que "en Sao Paulo otra escala de 5 horas para el vuelo a Porto Alegre que duraba 1 hora y 40 minutos".
A pesar del extenso viaje, Gala se mostró muy contenta por el hecho de que Mauricio pudo ver a su hija Luz luego de tanto tiempo.