"El auto cayó por el barranco", relató la española sobre el complejo episodio que enfrentó junto a su ex pareja.
Cada cierto tiempo, a Gala Caldirola le preguntan sobre el traumático accidente de tránsito que sufrió junto a su ex pareja, Alberto Santana, hace ya 11 años.
Y ahora, en la reciente edición del programa web Va de mí, la española reveló nuevos detalles de ese impactante episodio.
“Fue una de las experiencias más dolorosas, y de más aprendizajes de mi vida”, contó la ex chica reality, quien hace pocos meses regresó a su país luego de permanecer varios años en Chile.
Y sobre la misma, agregó: “una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura (España). Ahí nos conocimos con Santana. Volvíamos al hotel, a las 5 de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad”.
Luego, aclaró que un ciervo se cruzó en el camino. “Era un animal gigante de 400 kilos. Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió”, complementó.
“El auto cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme”, sostuvo la influencer.
“Recuerdo que en algún momento alguien me tomó en brazos, y me dejó al lado de Santana. Le decía: ‘Abrázala que no está bien’”, hizo memoria la ex esposa de Mauricio Isla.
Graves consecuencias
Tras cartón, se refirió a las graves consecuencias que tuvo el impacto. “Me tuvieron que tener sedada durante una semana, porque hasta que no bajara la inflamación de mi rostro, no podían operarme”, dijo.
Por último, recordó que el accidente le fracturó sus extremidades, y también le desfiguró el rostro, pues se rompió todo el sector derecho de la cara.
“Tuvieron que hacerme una reconstrucción maxilofacial”, cerró Caldirola.
Leer más en La Cuarta:
- “No me gusta inspirar lástima”: la pregunta que quebró en vivo a Mauricio Medina