Gala Caldirola se quebró al hablar de su relación con Mauricio Isla: se defendió de cahuín y expuso reveladora situación

Gala se defendió tras un cahuín que habría surgido desde el círculo de Mauricio Isla.
Gala se defendió tras un cahuín que habría surgido desde el círculo de Mauricio Isla.

“Si fuera una aprovechadora seguiría casada con él”, se defendió sobre un supuesto rumor que habría salido desde el círculo cercano del Huaso.

Un tenso momento se produjo la noche de este lunes en Palabra de honor, el nuevo reality de Canal 13, el cual estuvo protagonizado por Gala Caldirola y Sergio Rojas.

Todo surgió cuando la española apuntó sus dardos contra el periodista y le sacó un comentario fuera de lugar que lanzó sobre unas enfermedades venéreas asociadas a la española.

“Eso me molestó mucho. Mi padre es una persona que tuvo problemas con las drogas, y a raíz de eso él se contagió de VIH, Sida. Yo convivo con la enfermedad de mi papá desde que tengo 10 u 11 años. Entonces siento que ahí se pasan los límites”, lo frenó en seco la europea.

Pero eso no es todo, pues Gala también aprovechó la oportunidad de encarar el conductor del Que te lo digo por un cahuín que expuso en su programa, en el cual indicó que Mauricio Isla, su ex esposo, se rehusaba a que ella se quedara con una casa luego del rompimiento amoroso, cuestión que Caldirola le habría puesto como condición para firmar oficialmente el divorcio.

“Eso salió del círculo de él, es la gente alrededor de tu ex marido la que habla cosas. Deberías pedirle a él que se ponga los pantalones ¿Alguna vez ha salido Mauricio defendiendo tu honra de todo lo que han dicho de ti? En su familia no todos te quieren, para ellos siempre vas a ser la aprovechadora”, le respondió Rojas en su particular estilo.

El desahogo de Gala

De hecho, eso mismo generó que Caldirola se quebrara y expusiera una profunda reflexión sobre el vínculo que tenía con la familia del Huaso.

Incluso, apuntó a una reveladora situación. “Yo nunca le he pedido nada, si fuera una aprovechadora seguiría casada con él. Me tengo que mamar todos los resentimientos sociales y la denigración, y me da rabia. Yo no hago nada malo, vivo mi vida con libertad”, se defendió.

COMPARTIR NOTA