Gimnasio, cancha y piscina: Gala Caldirola hizo un "tour" de una de las casas que compartía con el Huaso Isla

La ex chica reality mostró con detalles la casa de "descanso" que compartía con el Huaso Isla en La Divina Comida.

Durante la noche del sábado 26 de junio, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el programa de cocina donde personajes como el actor Juan Pablo Bastidas, la periodista deportiva Verónica Bianchi, el ex Mekano Rigeo y la ex chica reality Gala Caldirola compitieron para ser el mejor anfitrión.

La ex de Mauricio Isla fue la segunda en recibir a los invitados en su hogar, haciendo un tour por la lujosa casa que compartía con el seleccionado nacional antes de separarse, ya que el capítulo fue grabado mucho antes de que ambos confirmaran el fin de su matrimonio.

"Esta casa es de Mauricio. Venimos a quedarnos en vacaciones o cuando tenemos algún tiempo libre", mencionó Gala Caldirola iniciando el tour por la casita.

"Tenemos que pasar por un pequeño santuario de la carrera futbolística de mi marido", mencionó la española mostrando algunos triunfos del Huaso Isla y posteriormente invitó a los participantes al patio donde se podía ver una piscina y una gran cancha de fútbol.

Al interior de la mansión también tenían un espacio de ocio donde los invitados jugaron videojuegos y miraron una mesa de pool, mientras que la española revelaba que tenían un gimnasio propio para entrenar. "Aunque esté de vacaciones, Mauricio no se puede descuidar", agregó entre risas.

La pareja concretó su matrimonio en enero de 2020 y a inicios de mayo del 2021 la ex chica reality reveló en sus redes sociales el término de su romance con el futbolista de La Roja.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA