Española se defendió tras un cahuín que se armó este lunes en el reality de Canal 13.
De tanto en tanto, los participantes de ¿Ganar o servir? se ponen a conversar o discutir sobre algunos hechos ocurridos fuera de la hacienda-estudio.
Por ejemplo, tras una pelea de alto impacto que protagonizaron, Daniela Colett lanzó un comentario relacionado con el vínculo que tuvo Gala Caldirola con Mauricio Pinilla, con quien tuvo una fugaz relación luego que éste terminara su matrimonio con Gissella Gallardo.
“Tú sabes que tengo mucha información de ti y nunca he hablado”, le dijo la brasuca a la española, como en señal de amenaza por algún tipo de datos que tendría sobre su vínculo sentimental con el futbolista. Esto, debido a que es amiga íntima de Gissella.
Por lo mismo, Caldirola se apuró en alzar la voz antes de que surja cualquier tipo de rumor al respecto.
“¿Qué me viene a decir que tiene cosas que decir de mí de afuera?”, se preguntó en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
“Es que yo creo que le contaron cosas tuyas”, le respondió en ese minuto Rai, quien encontró la rápida respuesta de su compañera.
La defensa de Gala
“No, no, no, no, ella no tiene nada que decir de mí”, lo interrumpió para recalcar que en ningún caso fue una “rompe hogares”, como se le ha acusado en ocasiones.
“Yo tuve una relación con alguien soltero. Yo no puedo tener responsabilidad afectiva con alguien que no conozco”, lanzó la modelo sobre lo que pudo sentir en su momento Gallardo.
“Aparte, yo no era su marido. El que debía sentirse mal era su marido y no yo que no la conozco”, complementó Gala para dar por cerrado el tema y despejar cualquier tipo de dudas al respecto.