Gala reacciona a la pelea entre Oriana y Anaís en Palabra de Honor: “Sobrepasó los límites que están permitidos”

La española responsabilizó la situación a la falta de experiencia de Anaís en los realities.

La pelea entre Anaís Vilches y Oriana Marzoli no dejó indiferente a nadie dentro del reality Palabra de Honor. Y es que discusión terminó con la expulsión de Vilches y la salida de su novio, Marcianeke.

Recordemos que todo comenzó en medio de una lúdica actividad, donde Anaís se molestó luego de que Oriana insultara a su equipo, llamándolos “tontos”. “Tu mamá es tonta”, afirmó la influencer, lo que provocó la furia de la venezolana.

Tras la actividad, Facundo incitó a Oriana para que siguiera peleando con Anaís e incluso le sugirió que le sacara en cara una supuesta infidelidad a Marcianeke con Luis Mateucci. Esto en presencia de su grupo de amigos, entre ellos Gala Caldirola, quien no se mostró de acuerdo con el plan.

No vale la pena, te vas a meter en el medio follón. Deberías cuidarla. ¿Tú quieres que le peguen a tu novia?”, le preguntó a Facundo, pero éste no le hizo caso. “No le van a pegar, y si le pega, la agarramos. Por algo como esto, yo me dejaría pegar”, se justificó el argentino.

Anaís no supo controlar el impulso

Tras la pelea, Gala analizó lo ocurrido, y responsabilizó la situación a la falta de experienica de Anaís. “Creo que tanto Anaís como Oriana son dos mujeres que se caracterizan por ser confrontacionales, y por decir lo que piensan. Y el problema es que, quizás, Anaís no supo controlar el impulso, porque no tiene la misma experiencia que Oriana en realities”, dijo la española en conversación con La Cuarta.

“Lamentablemente, sobrepasó los límites que están permitidos. Y bueno, me parece justo que se haya ido. Si hubiera sido al revés también se hubiera tenido que ir Oriana”, añadió.

De hecho, para Caldirola “cuando uno entra a un reality tiene que estar siempre consciente de dónde está. Y si te ponen los puntos claros de cuáles son los límites, pues no tienes que sobrepasarlos. Porque al final es válido que cada uno juegue su rol y que cada uno sea como es o como quiera ser. Pero siempre y cuando no te pases de la raya”.

Finalmente, lamentó que el cantante urbano tomara la decisión de irse junto a su novia. “Es una pena porque Marcianeke era un dulce, un amor, súper tranquilín. Me cayó demasiado bien. Quizás este no era el reality donde ellos podían llegar lejos. Ya habrá más oportunidades para ellos”, cerró,

COMPARTIR NOTA