Española explicó en detalles el contexto en el que les tomaron la postal.
Revuelo generó en las últimas horas en Farandulandia una fotografía que se filtró, y en la que aparecen nada menos que Gala Caldirola y Luis Jiménez.
En la postal, que fue viralizada por el portal Infama, aparecen los dos conversando en la mesa de un bar, los que desató inmediatos rumores de romance.
Por lo mismo, la participante de Ganar o servir, en medio de unos merecidos días de descanso en España, se tomó un minuto para aclarar el asunto y arremeter contra quienes inventan cahuines de este tipo.
“Como estoy en la playa, tranquila y relajada, me voy a dar el tiempo de hablar de este tema (…) les voy a cortar rapidito el culebrón que se han armado”, relató de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “yo entiendo cómo funcionan las cosas, que les sirva hablar de mí. Debe ser que les parezco un personaje importante, interesante… no sé”.
Además, se defendió y aclaró que “en la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con (Luis). No estoy cenando con él. (Jiménez) estaba en un lugar, el mismo en el que estaba yo. Coincidimos de casualidad”.
Descartó romance
Luego, insistió en que “nos saludamos cordialmente, hubo risas… no hay absolutamente nada más que eso. Sacar de contexto una situación, en la que además, se ve claramente que estamos en un lugar público y en mesas separadas, me parece…”.
De hecho, no se detuvo ahí y recalcó que “las personas que sacaron esa foto podían ver claramente que él estaba en una mesa con unas personas, y yo en otra”.
“No éramos nosotros el tema. De casualidad coincidimos en el mismo lugar. Obviamente, sé quién es, lo conozco, buena onda… hasta estuve en su boda, y por supuesto lo saludé… buen rollo”, complementó para descartar cualquier tipo de vínculo amoroso con el ex de Cote López.
En tanto, también remarcó que no existe absolutamente nada más entre ellos. “Me parece (que es) muchas ganas de hacer daño, de joder, de malmeter y de sacar de contexto una situación. Si se estaban armando alguna película, no pasó y no va a pasar nunca. Es simplemente cordialidad entre dos personas que se encuentran en un lugar y se conocen. Nada más que eso”, dijo.
A modo de cierre, compartió una profunda reflexión. “Que tengan un buen día. Y vacíen vuestra mente de tanta mier... porque, la verdad, personas con malas intenciones sobran, sean felices”, remató.
Eso sí, en el registro que compartió también expuso otro recado sobre el tema.
“Entiendo que hay personas que tienen poco tema en sus vidas, pero súper innecesario esto. Y espero que, una vez aclarado, no jodan más porque yo estoy en mi foco. Busquen el suyo fuera de mi vida, bye”, escribió la petazeta.