Ex chico reality posee un negocio especializado en ropa masculina. Cada día suma famosos a su lista de clientes, que desean mejorar el look.
Luego de su paso por el reality "Mundos Opuestos" (Canal 13), el modelo italiano Marcelo Marocchino decidió quedarse en Chile para probar suerte. Le llamó la atención la poca variedad en ropa masculina que había en las tiendas y pensó en hacer una marca especializada. Empezó de a poco y hoy tiene su propia tienda, Cielo Milano, con puras tenidas made en Italia y un imperio que sigue en expansión. Marcelo está lleno de clientela, lista en la que hay un buen turro de famosos que desfilaron su vestuario en la Gala del Festival de Viña, como Nacho Gutiérrez y el ex futbolista Luka Tudor. "Me especializo en las características de cada uno de mis clientes. Sé lo que pueden usar y lo que no. Voy a su clóset, reviso todo, me he aprendido sus tallas y algunas veces soy yo el que les va a comprar ropa", afirma.
Julián Elfenbein es uno de los últimos que se entregaron al ojo del modelo. "Con Julián estamos trabajando a full lo que es sastrería a medida, para sus looks en 'Pasapalabra' y otros proyectos. A veces vamos a CHV con mi socia porque Julián no tiene mucho tiempo y allá hacemos todo. Todo ha sido muy satisfactorio", cuenta, feliz de la buena fama que se ha hecho y de lo que viene: un programa de modas y ampliar su público: "Me gustaría hacer una colección de bebé, pero más adelante".