El expanelista del programa no dejó pasar las últimas declaraciones de la Quintrala tras su llegada a TV+.
Este lunes, de manera excepcional, se transmitió un nuevo episodio de Que te lo digo con Sergio Rojas y Luis Sandoval, en donde nuevamente hablaron sobre distintos cahuines de la televisión nacional.
Junto con revelar un nuevo conflicto con un ejecutivo de su ex casa televisiva, Sergio no dejó pasar los recientes dichos de Raquel Argandoña sobre el fin de Me Late y se lanzó con todo en contra de la Quintrala.
Hace unos días, la conductora de Tal Cual aseguró que “no me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema (...) Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa”.
“Le importa un carajo”
Las declaraciones no cayeron bien a Rojas, quien aprovechó la transmisión de su programa en Instagram para criticar duramente a Argandoña.
“Ella nunca entendió que efectivamente Chile cambió, porque por ese tipo de discursos de que no me importa lo que le pase al otro, es que quedó la embarrada que quedó”, lanzó de entrada Rojas tras mencionar los dichos de Raquel.
En esa misma línea, agregó que “hay personas como Raquel que solo se mira su ombligo y nada más”.
“Ella gana 8 millones de pesos y le importa un carajo, si para poder llegar a esos ocho millones existe una ola de despidos, si tienen que sacar un programa, si tienes que sacar a periodistas o a compañeros, porque ella está solamente preocupada de llenar sus arcas de dinero, sin importarle que el resto se quede sin trabajo”, criticó duramente Rojas.
Asimismo, agregó que “si a Raquel le dicen ‘para poder tener tu sueldo tenemos que despedir a un equipo completo’, Raquel dice ‘que me importa, gordito, si no tienen que comer no es mi problema’. Yo creo que ahí está mal”.
Por su lado, Luis Sandoval se sumó a las críticas de Rojas en contra de Argandoña. Comentando que tras el estallido social “tratamos al menos algunos comunicadores hablan de empatía, empatía que no tuvo Raquel”.
“Te habla de una lejanía tan grande. Es Raquel siendo Raquel. Eso es, no hay otro concepto. Raquel nació siendo Raquel y va a morir siendo Raquel. Por más que en Bienvenidos haya intentado acercarse a la gente, mostrándose de una forma súper diferente, amable, decía que venía de una población, diciendo ‘También sufrí, pasé hambre’, pero esa cosa que queda adentro, jamás se la va a poder sacar”, sentenció Sandoval.