Ganador de “Mi nombre es” vive complejo momento personal y pausa sus shows: “Espero de corazón que pueda entenderlo”

Brahiron Chávez ganó el programa gracias a su imitación de Luis Miguel y ganó $10 millones.

La intensa competencia que enfrentó en Mi Nombre Es y su posterior popularidad, hicieron que el imitador de Luis Miguel, Brahiron Chávez, tuviese que tomarse un tiempo y alejarse de los escenarios.

Así lo contó en sus redes sociales. “Hola, mi gente. Quiero de corazón compartir con ustedes que en los últimos días no me he sentido del todo bien”, escribió el ganador del programa de TVN en Instagram

El concurso y situaciones posteriores me afectaron tanto física como emocionalmente”, dijo.

“Por motivos de fuerza mayor, mi médico/psicólogo me recomendó hacer una pausa para cuidar mi bienestar junto a mi nuevo equipo que está velando por ello”.

Por estos motivos, reprogramó los shows que tenía pactados durante abril. ”Espero de corazón que pueda entenderlo. Ustedes son mi motor, y por eso estaré bien para seguir entregándoles lo mejor”, cerró.

iMITADOR DE LUIS MIGUEL

¿Quién es Brahiron Chávez?

Oriundo de Tal Tal y con 24 años de edad, el imitador de Luis Miguel ya era conocido en redes sociales por sus imitaciones al ‘Sol de México’ en el Metro de Santiago, las cuales hacía para recaudar dinero y apoyar a su papá en los gastos del hogar.

Incluso con 17 años, fue vocalista de Noche de Brujas entre el 2016 y 2019, y también tuvo un breve paso por La Noche.

El taltalino desde pequeño ya mostraba pasión por la música, de hecho, en conversación con TVN, Chávez reveló que su fanatismo por el cantante mexicano comenzó desde niño, dado que sus canciones sonaban una y otra vez en su casa gracias a su madre, es por esto que se las aprendió y comenzó a imitarlo.

COMPARTIR NOTA