Ganar o servir definió a su primera semifinalista y eliminó a popular participante

Ganar o Servir
Ganar o Servir

El reality show de Canal 13 llegará a su fin el próximo 3 de noviembre, tras lo cual dará paso a su sucesor Palabra Honor.

Queda cada vez menos para el final de Ganar o Servir y este lunes se vivió un capítulo lleno de sorpresas y emociones con un duelo de eliminación que enfrentó a dos grandes amigos.

Todo partió con Pangal Andrade, Gala Caldirola y Botota Fox nominados para irse a duelo. No obstante, Andrade se salvó del proceso gracias a ser el más votado por el público.

Este décimo cuarto duelo de eliminación se realizó con una competencia que requirió de mucha habilidad, en donde, desde un comienzo, fue Botota quien tomó la delantera frente a Gala, gracias a su gran concentración y equilibrio. Esto significó que en la segunda parte del juego fuera también José Miguel Navarrete, quien liderara la prueba con gran paciencia y sin perder la calma, logrando así coronarse como el ganador de este combate.

“Un momento histórico” como se refirió Karla Constant, por ser la primera vez que Fox se convierte en ganador de una competencia y levanta, tras el triunfo, la reconocida espada de los victoriosos. “Algo maravilloso dentro de esta estadía, porque nunca pensé que lo podía lograr”, reconoció el transformista.

La décimo sexta eliminada del reality, también realizó su última reflexión: “Voy a extrañarlos mucho. Aquí viví muchas cosas. Descubrí que soy una mujer bien aperrada y que tengo mucho carácter. Estoy triste por dejar atrás la experiencia, pero estoy feliz por todo lo que he vivido, por todo lo que me llevo y por volver a la realidad. Me llevó amigos, lágrimas y sonrisas”.

Por su parte, también tuvo una romántica despedida con Raimundo Cerda, quien fue algo más que su amigo durante toda la competencia.

La única señora de la casa será Oriana

Al día siguiente, Sergio y Karla llegaron para entregar nuevas noticias a los ocho participantes que quedan dentro de la casona. La primera se relacionó con el status de los integrantes: los animadores comunicaron que en esta penúltima semana todos pierden los privilegios, por lo que todos pasan a ser Sirvientes.

Sin embargo, la noticia que dejó a varios sumamente descontentos en la casona fue que Oriana pasó a ser la primera semifinalista, gracias a la votación del público.

En ese contexto, ella continúa siendo la única señora de “¿Ganar o Servir?”, lo que significó que mantiene los privilegios, y pasó a ser servida por los siete integrantes que permanecen en el encierro.

Luego, Sergio aclaró que la única manera de dejar el rol de sirvientes, en estas últimas horas, será triunfando en las competencias que se vienen y que van a definir quiénes serán los semifinalistas del reality. “Competencias que requerirán mucho coraje y esfuerzo… El último gran esfuerzo”, según sentenció el animador del espacio de telerrealidad.

COMPARTIR NOTA