Ganar o Servir: La cláusula especial en el contrato Oriana que Pamela Díaz reveló

La venezolana contaba con privilegios a los que sus demás compañeros no podían acceder.

En su programa Sin Editar, Pamela Díaz tuvo de invitado a Claudio Valdivia, con quien analizó el reality Ganar o Servir, un formato que está lejos de ser tan extremo a como se prometió.

Dentro de la conversación, Valdivia afirmó que volvería a un reality show, pero siempre que su fin último fuera la competencia.

Fue en ese momento Díaz sacó el tema de los privilegios que algunos de los participantes tenían, siendo el mayor ejemplo de ellos Oriana Marzoli.

“La Oriana, el contrato de ella, era que si sentía mal o pasaba algo, ella se podía salir dos, tres días, y volver”, aseguró la animadora de Canal 13.

De hecho, (Oriana) se bañaba atrás y todo”, agregó, dando a entender que no se duchaba con agua fría como el resto de sus compañeros cuando eran “sirvientes”.

Sin ir más lejos, en el capítulo de anoche, se vio cómo sus compañeros le imponían como penitencia de un juego, el tener que bañarse con agua fría, como ellos.

Según Díaz, todo“Depende de la persona que negocie y cómo puede negociar. Así están los realitys ahora, qué le vamos a hacer”, cerró.

COMPARTIR NOTA