Por Guido Macari Marimón¿Ganar o Servir? revivió final “ícono en historia de los realities”: el desenlace decepcionó a televidentes
Los conductores Sergio Lagos y Karla Constant explicaron una nueva dinámica a los participantes del encierro.

Noche de nominación se vivió en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), luego que los capitanes de Soberanos y Resistencia, Pangal Andrade y Coca Mendoza, quienes se enfrentaron en un duelo que revivió una histórica final de los realities chilenos.
Sucede que ambos contendores tenía ubicarse en un caballete, frente a frente, y empujar una tabla uno contra el otro, e ir tomando unos banderines, hasta que uno de ellos alcanzara los tres, según explicaron Sergio Lagos y Karla Constant.
La contienda, por supuesto, recordó lo que fue la final de La Granja (Canal 13) en el 2005, cuando Gonzalo Egas derrotó a Álex Gerhard por cuatro banderines a uno.
El resultado de la prueba
“Será una prueba muy dura, revivirá un momento ícono de los realities”, planteó exdefensor de Colo Colo. “¿Así qué mejor hacerlo con Pangal?”.
El oriundo del Cajón del Maipo se impuso por tres a cero casi sin contratiempos, en una instancia que denominaron como “Círculo de fuego”.
“A Coca casi lo doblo en peso y aguantó harto, lo felicito, y buen un luchador como siempre”, expresó, para luego darle “la inmunidad” a Fran Maira, mientras que Coca tuvo la misión de nominar a Raimundo Cerda, decisión luego derivó en un cruce con el propio Pangal.
“Esta competencia tenía un poco de desigualdad pero las reglas del juego son así”, planteó con resignación. Los televidentes coincidieron en esa opinión mayormente y, si bien se vieron atraídos por la nostalgia, esta replica careció de la épica de la prueba que la inspiró, según alegaron.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















