A través de redes sociales se viralizó una discusión que tuvo con trabajadores del local. “Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras”, se defendió en un comunicado.
Durante las últimas horas, Daniela Bonvallet estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras una confusa situación en la que se vio involucrado en un restorán, en la comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a un registro que se viralizó el fin de semana, el cual fue divulgado por ADN, la hija concejala de la mencionada comuna se agarró firme con unos trabajadores del local luego que uno de ellos le llamara la atención por estar fumando en su interior.
“Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, le habría dicho la hija del fallecido Eduardo Bonvallet.
Las disculpas de Daniela Bonvallet
Por lo mismo, tras el revuelo que se generó en redes sociales, fue la misma Daniela quien decidió utilizar sus redes sociales para referirse a la situación.
“El día viernes me comunique directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras”, escribió en un comunicado que compartió a través de Twitter.
Y en esa misma línea, agregó: “las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy. Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”.