La banda está viviendo un complejo momento tras la descompensación de uno de sus compañeros.
Hace unos días se informó sobre el delicado estado de salud que atravesó Cristián Rodríguez, uno de los integrantes de Garras de Amor.
Resulta que el músico había sufrido una grave descompensación en medio de su gira por el territorio nacional, su situación es tan compleja que tuvo que recibir maniobras de reanimación y luego fue conectado a un ventilador mecánico.
“Actualmente, se encuentra hospitalizado en la UCI con el diagnóstico de accidente cerebrovascular isquémico bilateral. A pesar de la delicada situación de salud de Cristián, se encuentra estable y respondiendo de manera positiva. Sin embargo, seguimos a la espera de nuevas evoluciones”, expresó a través de un comunicado la banda.
Una cadena de oración por Cristián Rodríguez, el integrante de Garras de Amor
Sin embargo su salud sigue en estado crítico y es por esta misma razón, que la agrupación hizo un llamado a sus fanáticos, donde solicitó una cadena de oración en apoyo del fundador de la banda.
Hasta el momento, el guitarrista y vocalista de Garras de Amor, sigue todavía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la región de Valparaíso.
“A las 22:30 horas, se realizará una cadena de oración para pedir por la salud y pronta recuperación de nuestro querido Cristian Carlos Rodríguez Alsamora. Creemos firmemente en el poder de la fe. Y queremos unirnos en una sola voz para que Dios ponga su mano sobre él y sobre el milagro”, indicaron en la publicación que realizó en Instagram.
“Necesitamos más que nunca unión y energía positiva y oración para que Cristian salga de esta difícil situación de salud. La cadena se hará a las 22:30 todos los días hasta que el estado de salud de Cristian mejore. Tenemos fe en que ese día llegará y que pronto podremos tenerlo en casa junto a su familia”, dijeron.
Lee más contenido como este en La Cuarta:
-La peor jugada de Martín Liberman: funó a heladería y recibió feroz respuesta