La primera película llegaría a la pantalla grande en 2023. Su director será el mismo realizador a cargo de las nuevas películas de Halloween.
The New York Times informó que el estudio Universal, y su streaming llamado Peacock, gastaron $400 millones de dólares para ser el hogar de una nueva trilogía cinematográfica que continuará la saga de El Exorcista.
Aunque no existen detalles oficial, las nuevas películas serán secuelas directas del clásico de 1973. Su director y guionista será David Gordon Green, quien ya revivió a la saga de Halloween.
También está claro que la actriz Ellen Burstyn también volverá, luego de co-protagonizar la película original.
La historia de la nueva película comenzará en torno a un padre desesperado interpretado por Leslie Odom Jr. Este último, enfrentando a la posesión de su propio hijo, buscará la ayuda de la madre de Regan, la niña poseída en la novela y la película escritas por William Peter Blatty.
Por ahora no existen más detalles, pero el trato millonario sigue la fuerte inversión de los streamings. Netflix, por ejemplo, pagó más de 400 millones para quedarse con las secuelas de la película Knives Out.
La primera película se espera que llegue a cines a fines de 2023. Las secuelas podrían ser estrenadas en el streaming Peacock, que no está disponible en Chile.