Hoy quiero volver a escribir de Gemelas. Es que saben, me gusta que a las 21:30 podamos ver un contenido más liviano, una alternativa a las noticias, esas que a veces entre tanta tragedia nos amargan el día.
Sé que es bueno estar informados y al día en la contingencia nacional, pero que CHV tenga una parrilla flexible emitiendo sus noticias a las 20:30 y que su horario prime empiece antes que todos los otros canales, nos da la oportunidad de poder dormir temprano, porque con tanto cambio de hora, pucha que se agradece.
Gemelas tiene una trama livianita y lo bueno es que avanza rápido en sus historias. No voy a hacer spoiler, no se preocupen. Si tiene la posibilidad de llegar a su casa temprano, ponerse al día con las noticias y ver un poco de comedia, se lo recomiendo.
Además, quiero resaltar el trabajo de Paloma Moreno, esta destacada actriz hace dos papeles en uno (Luchita y Dominga), hermanas gemelas separadas al nacer y que son bien distintas le diré. Ahí es cuando nos damos cuenta del talento chileno. No es fácil interpretar a dos mujeres con carácter totalmente diferente. Ese trabajo requiere mucho esfuerzo y sobre todo estudio, pero al tener el don innato de la actuación, le debe salir fácil.
Vuelvo a recomendar Gemelas, que si bien hace rato se terminó de grabar, ahora salió a la luz para sorprendernos y para bien. Hace rato no se veía un área dramática en CHV tan consolidada. Es una buena opción para terminar el día.