El exchico reality se sinceró sobre sus pasos por ambos encierros de Canal 13, en 2005 y 2009.
Gonzalo Egas reveló algunos candentes detalles de escenas amorosas que le tocó presenciar en los realities en que participó, La Granja y 1810, de Canal 13.
Sus declaraciones se dieron en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN), que tuvo una entrega especial protagonizada por distintos exchicos reality, de hecho, los televidentes no omitieron las similitudes entre Edmundo Varas y “Bambino” Altamirano.
Sin embargo, en lo que respecta a Egas, primero describió que el lugar en que se situaba La Granja “era un campo muy grande”. Es más, “de hecho, ahí nació el concepto de ‘los matorrales’, porque efectivamente había”, precisó el ganador de aquel encierro de 2005.
Secreto en La Granja y 1810
Incluso aseguró que “había encuentros amorosos de gente de producción con participantes”. Sin embargo, “no voy a dar detalles”, prefiriendo guardar la intimidad de los protagonistas de esos momentos.
En todo caso, “no dije sexo”, aclaró. “Dije que hubo ‘onda’ entre participantes”. Igualmente, “me imagino que si una persona de 25 años se aleja con otro de la misma edad, no se van a dar un par de besos”, planteó sugerentemente.
Respecto a sí mismo, planteó que en ese reality de su comportamiento fue el de un “monje tibetano”, ya que “estuve completamente enfocado en sacar el programa adelante, para ganarme los 50 palos”, manifestó.
Sobre la relación que mantuvo con su compañera de encierro Vicky Lissidini, aseguró que fue “súper adolescente”, ya que fue “solamente de acompañarnos”. Es decir, no hubo “nada más allá de un beso”, remarcó.
Sin embargo, ya en 2009 con 1810, “la cosa era distinta”, planteó quien en ese reality tuvo un pololeo con Andrea Dellacasa. “Éramos todos más grandes”, declaró. “Yo sé que pasaban cosas, como en todos lados”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: