La meteoróloga fue poseída por la espeluznante protagonista de "El Aro". Su compañero Carlos Zárate también se fue al lado oscuro, pero como clon de Frankenstein.
"Todavía tengo la piel delicada y me quedan manchitas de maquillaje en los brazos", dice Michelle Adam, luego de dejar a varios muertos de susto al entrar reptando al estudio del "Bienvenido", caracterizada como la tenebrosa Samara Morgan, de la película "El Aro".
La meteoróloga aceptó, al igual que todos los rostros del "Bienvenidos", convertirse en múltiples seres y personajes ficticios, como humorada por Halloween.
Michelle cuenta que desde las 7 de la mañana empezó su preparación como la joven de la saga.
Le embetunaron entera la cara, le pusieron lentes de contacto para quedar con la misma mirada de horror de la mujer poseída. "Lo de los lentes no fue fácil, nos demoramos como 10 minutos", admite la profesional del clima.
Para quedar calcada a la chascona que nunca duerme, le acomodaron unas prótesis en las cejas para que la frente le quedara más prominente, también debió soportar rellenos en su rostro "para dar la sensación de relieve", explica.
El vestuario fue un gran tema
Varias semanas antes de la performance se buscaron los atuendos y cada accesorio de los disfraces. "Hicimos pruebas de vestuario, vimos cada detalles, los zapatos, hasta los calcetines, también fuimos probando el maquillaje. Se hizo un trabajo enorme y muy profesional", dice la amiga de Tonka, feliz de haber clonado a una de las figuras más importantes del cine de horror.
"Fue genial hacerlo, mucha gente me dijo que me vio y les dio miedo, terror. Nunca he visto 'El Aro', porque me da susto, así que me puse a averiguar de qué se trataba; que era una chica que la tiraron adentro de un pozo y de ahí salió como toda quebrada, esa escena la quise imitar cuando entré al programa".
El periodista internacional Carlos Zárate fue otro de los que sorprendió mostrando su lado lúdico transformado en Frankenstein. "Soy entregado", parte diciendo Zárate sobre su hazaña.
"La gente cree que cuando uno hace un determinado periodismo tiene que ser un zombie, que uno no tiene alma de juego, ni nada, que siempre tiene que ser serio. Yo conozco mis límites, sé a qué juego y tengo una carrera larga, el tema del perfil no me molesta", asumió el nuevo "Franki".