“Gente nefasta, sucia...”: La Rancherita lanza grave denuncia contra artistas vinculados a su agresor

Caro Molina, "La Rancherita", tiene en alerta a sus fans por su denuncia de acoso y amenazas.

Carolina Molina lanzó una advertencia a quienes le pidieron “quedarse callada” y no denunciar a su acosador. Apuntó a gente del ambiente musical.

Nuevos antecedentes dio a conocer Carolina Molina sobre la grave situación de acoso y amenazas que viene sufriendo desde hace tres años. Afirmó que hay artistas que intentaron callarla para proteger a su agresor.

La Rancherita alarmó a sus seguidores cuando reveló en redes sociales que ha sido víctima de ataques en su automóvil y amenazas por parte de un hombre al que tiene identificado, pero que no ha querido revelar su nombre por temor a represalias. Contó que se ha tenido que cambiar de casa tres veces y que la denuncia está en manos de las autoridades.

En una nueva publicación de Instagram, Caro Molina denunció que “gente del entorno de esta persona, que trabaja en la música, gente que canta, que tiene grupos, que son productores”, le sugirieron quedarse piola con lo ocurrido.

La denuncia de Caro Molina contra artistas

Yo los puse al tanto de esta situación y les pedí ayuda incluso. Todos ellos me dijeron ‘déjalo así, van a decir que tú eres la tóxica, que estás buscando farándula’”, comentó.

“De alguna manera me trataban de persuadir de que no lo denunciara. Y claro, después me di cuenta que ellos tenían tratos, negocios, intereses involucrados con esta persona y solo trataban de persuadirme de que me quedara callada”, acusó la cantante, exparticipante de Rojo.

Toda esta gente nefasta, sucia, asquerosa, lo apoyó incluso en redes sociales con comentarios en mi contra (...) Artistas que se llenan la boca con su discurso de sororidad y de poder femenino y se pasaron por la nalga cuando yo les conté lo que estaba pasando con mi agresor. Les dio lo mismo. Más encima lo buscaron para ver si les sacaba algún showcito. Así operan estas personas”, agregó.

La artista, además, lanzó una advertencia, adelantando que le queda harto por contar: “A toda esa gente se les va a caer la cara con todo lo que me falta hablar todavía”.

COMPARTIR NOTA