La modelo dejó atrás su característica cabellera en medio de sus vacaciones y al aire libre, generó ola de comentarios.
Georgina Rodríguez ha estado de vacaciones durante las últimas semanas, y ha aprovechado de compartir con sus millones de seguidores algunos momentos que ha disfrutado sola y en familia.
La esposa de Cristiano Ronaldo ha publicado en Internet paseos en la playa y chapuzones en el mar, pero también una drástica decisión sobre su apariencia: despedirse de su larga melena azabache.
Eso sí, el corte de pelo no fue en un salón de lujo que ella podría pagar fácilmente, sino que frente al mar en un senillo atardecer. La modelo publicó el registro del momento a través de sus redes sociales.
Adiós a su trenza
Allí se le ve de pie y de espalda sobre la arena mientras el viento juega con su pelo. Lleva la melena trenzada, unos ajustados shorts color rosa marca Playboy y un top blanco escotado.
Así, la celebridad le dijo adiós a la mitad de su trenza con ayuda de otra persona, y la tiró al mar. Si bien el corte no fue prolijo, de seguro después lo pulirá.
Gio no especificó en dónde se encontraba, pero medios internacionales como revista ¡Hola! aseguran que pudo tratarse del Mar Rojo, que se ha transformado en el refugio favorito de ella y su familia.