Espectáculos

Gepe estrena “CERODRAMA”, la edición deluxe de su aclamado disco “UNDESASTRE”

El nuevo trabajo incluye cuatro canciones inéditas, colaboraciones con Niño de Elche y Bronko Yotte, y tendrá su debut en vivo en Santiago y Concepción.

Foto: Cedida.

El músico chileno Gepe sigue expandiendo el universo sonoro de su décimo álbum de estudio, “UNDESASTRE”, con el lanzamiento de “CERODRAMA”, una edición deluxe que suma cuatro canciones inéditas centradas en temas como la búsqueda personal, el desamor y la capacidad de transformación.

Este nuevo EP, que funciona como una extensión del disco lanzado el pasado mes de octubre, reúne composiciones que originalmente quedaron fuera del álbum principal, el cual fue ampliamente reconocido como uno de los mejores discos latinos de 2024, tanto por medios nacionales como internacionales.

“Cerodrama es un apéndice del disco UNDESASTRE. Hay cuatro canciones que siguen la línea de la búsqueda de estudiar un poco el hecho de sentir el error en uno como la forma humana más clásica y, probablemente, la única que va quedando como posible”, comenta Gepe sobre el concepto detrás de este lanzamiento.

Nuevas canciones y colaboraciones destacadas

En “CERODRAMA”, Gepe vuelve a cautivar con su habilidad para combinar ritmos latinos, letras sentidas y coros memorables, apostando también por colaboraciones de primer nivel.

Entre ellas destaca la participación del español Niño de Elche, quien aporta una intensa interpretación con tintes flamencos en la versión 2 de “La Cueca del Canario”, y el verso certero de Bronko Yotte en “OTRO PLAN”.

La canción principal de este EP es “NOstás”, una pieza de pop melancólico descrita por el propio artista como una reflexión sobre la ausencia y el vacío:

“Es una canción pop con una letra muy clara, con imágenes que hablan de llenar vacíos y la imposibilidad de lograr eso. No estás, por lo tanto pienso en ti, en tu ausencia representada por la falta o por el desorden de mi casa o de un lugar”, explicó Gepe.

El tracklist de “CERODRAMA” se completa con “CUMBIA chica”, reafirmando el enfoque del músico por mezclar la raíz latinoamericana con sonoridades contemporáneas.

Debut en vivo y nuevas fechas

Los nuevos temas serán presentados por primera vez en vivo en un show íntimo y con cupos limitados el próximo 3 de mayo en Club Chocolate, en Santiago.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema de Passline (click aquí) y el acceso al show es solo para mayores de 18 años.

  • Ticket general: $23.000
  • Ticket barra platinum: $40.000
  • Ticket preventa general 1: $15.000 (AGOTADO)
  • Ticket preventa general 2: $18.000 (AGOTADO)
  • Ticket palco vip + cover: $45.000 (AGOTADO)

Además, Gepe anunció una segunda fecha en el Teatro del Bío Bío en Concepción, programada para el sábado 7 de junio, cuyas entradas ya se encuentran disponibles mediante Ticketplus (click aquí).

  • Palco 6to piso: $16.428
  • Palco 5to piso: $21.904
  • Palco 4to piso: $27.380
  • Platea Alta 3er Piso: $32.856
  • Platea Baja 2do piso: $38.332

Con este nuevo lanzamiento, Gepe consolida su lugar como una de las voces más innovadoras del pop latinoamericano, manteniendo su constante búsqueda artística sin perder la cercanía con el público.

Más sobre:gepeconciertoshowálbumlanzamientomúsicaespectáculos

Lo último

hace 12 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 22 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 39 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 39 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 42 min
“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 44 min
TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá