La bailarina realizó una presentación ranchera que no tuvo buenas críticas por parte del jurado de Rojo.
Durante la jornada de este miércoles, Gran Rojo tuvo una jornada un poco triste luego de la presentación de Geraldine Muñoz, quien bailó un mix de ranchera que no obtuvo la nota necesaria para salvarse de capilla.
A pesar de que la performance no fue mala, el jurado recalcó punto esenciales en su rutina, los culapes le impidieron obtener un mejor promedio.
Geraldine Muñoz a capilla
Y en esa onda, fue Neilas Katinas quien le dio la primera nota: 4,9. "Tenía muy buena pinta, pero te equivocaste en una figura, después te quedaste en blanco. Nunca vi tantos errores en una coreografía", aseguró el jurado.
Claudia Mirada, en tanto, le dio un 5,2. "Para la próxima, cuando tengas este tipo de inseguridades, aplica concentración", le aseguró Claudia Miranda a Geraldine.
Maitén Montenegro, por lado, le dio un 5,3 y DJ Méndez un 5,4. Sin embargo, aún así no le alcanzó para salvarse de capilla, pues sólo promedió un 5,2 y le permitió a Pía Weidmann evitar esa incómoda situación.
"Hoy tuve un mal día. Tuve problemas con mi sala, empecé tarde. Hubo una descoordinación de mano y me tiré nomas para que saliera, pero no se pudo", se defendió la bailarina al ser consultada por Álvaro Escobar.