A principios del año pasado, el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Isla tenía puro olor a gladiolo. Luego que el "Huaso" se fuera al Fenerbahce turco, la distancia física se convirtió en un verdadero dilema y estuvieron a punto de tirar la esponja. De hecho, estuvieron alejados por unos meses.
Sin embargo, la española intuía que el seleccionado nacional valía la pena y se la jugó con un desconocido gesto para evitar el quiebre amoroso, según se filtró este martes en el "Muy Buenos Días".
Durante su visita al matinal de TVN, su amigo Suro Solar desempolvó un antiguo hecho que sacó varios aplausos en las redes sociales.
Comprometida
Según contaron, la ex chica reality debió pagar una importante suma de dinero a La Red, pues a pesar que había firmado contrato con el programa "Así Somos", el amor fue más fuerte y decidió irse con su amado a Europa.
"Ha sido el acto más grande que ha hecho de amor. Ella tenía contrato un año con un canal, alcanzó a estar seis meses, tuvo que ella pagar una multa que no la pagó Mauricio y pagamos una multa millonaria porque ella se fuera", contó Suro en el matinal.
Tras cartón, Gala aseguró que fue la mejor decidión que pudo tomar. Y las evidencias están a la vista, pues la pareja disfruta actualmente de su primer hijo y están cada vez más consolidado como pareja.