La showoman reaccionó furia por una supuesta burla de su ex compañera en Morandé con Compañía. La modelo se defendió.
Por lejos, uno de los momentos más incómodos del capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef lo protagonizó Vane Borghi y Marlen Olivari.
Todo surgió cuando esta última pasó al frente para presentar su guacamole con anchoas y pollo frito, plato que realizó junto a Miguelito.
En ese momento, la dupla recibió una ácida crítica de Ennio Carota. "Lo que no se agradece es la presentación (...) Está sabroso, pero tiene harto para mejorar", les dijo el italiano.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la risa de Vane y el resto de sus compañeros al escuchar la opinión del cocinero, cuestión que terminó por indignar a la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar.
De hecho, se lo hizo saber apenas regresó al lugar donde estaban sus demás integrantes del equipo rojo. "Gracias por reírte tanto. Te burlabas demasiado", le paró los carros a su ex colega en el Morandé con Compañía.
La defensa de Vane Boghi tras enojo de Marlen Olivari
"De eso no, no escuchaba lo que decía", se defendió Borghi.
"Cuando él decía que la decoración era fea te reíste demasiado", insistió Olivari. "No era de eso, era de los árboles", le volvió a aclarar la argentina en alusión a la explicación que había dado Miguelito minutos antes.
Tras cartón, Vanesa Borghi contó detalles de la situación en las clásicas entrevistas que se realizan afuera de la cocina.
"Todos nos reímos, pero no fui yo sola. Y se enojó conmigo , pero en realidad todos nos reíamos. Porque dijimos los árboles que puso, pero creo que hay que tomárselo con humor", sostuvo la modelo trasandina.