Por Juan Carlos MuñozGianella Marengo recibió feroz e inesperado reto en medio de competencia en Top Chef: Sergi Arola la frenó en seco
Comunicadora recibió advertencia por parte del jurado español.

Una particular situación se produjo durante la noche de este lunes en Top Chef, la cual estuvo protagonizada por Gianella Marengo y Berta Lasala.
Todo surgió mientras ambas participaban de la prueba que buscaba consagrar al o la mejor de la semana. En concreto, los participantes debían preparar un sándwich desde cero, incluido el pan.
Y en eso estaban cuando Lasala se complicó entera y no pudo hornear el pan como tenía pensado, tanto así que pedió varios minutos en preparar la masa y también tuvo dramas con la balanza.
La ayuda de Gianella Marengo
Por lo mismo, Gianella quiso darle una mano y la ayudó para que pudiera tranquilizarse, cuestión que le significó un reto de Sergi Arola, uno de los jueces el espacio culinario de Chilevisión.
“Esto no es una competencia por equipos”, lanzó molesto el chef español.
Sin embargo, la comunicadora nuevamente le dio una mano cuando tuvo que armar los bollos de pan, lo que generó una nueva intervención del cocinero petazeta.
De hecho, Arola le avisó sobre las consecuencias que podría tener en caso de volver a caer en esas prácticas.
“No solo no vamos a permitir, sino que vamos a descalificarles si pasa de nuevo”, le advirtió.
Leer más en La Cuarta:
- Trinidad Cerda expresó su cariño por Paulina Nin y le dedicó tiernas palabras: “Mucha admiración”
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















