La modelo utilizó sus redes sociales para retratar sus vacaciones en medio de esta polémica situación.
Durante la tarde del lunes se informó sobre la detención de Gigi Hadid por posesión de drogas, ya que tenía en su poder marihuana, en su reciente viaje a Islas Caimán.
Hadid y una amiga fueron arrestadas por “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana”.
Las mujeres fueron detenidas y posteriormente fueron liberadas bajo fianza y el 12 de julio, ambas fueron acusadas durante una comparecencia ante el tribunal, donde se declararon culpables recibiendo una multa de 1.000 dólares equivalente a $800 mil pesos chilenos.
Gigi Hadid reaparece tras escándalo
El representante de la supermodelo afirmó a E’ News que “Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”.
“También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo limpio y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, agregó.
Tras su liberación la estrella siguió compartiendo parte de su descanso en las redes sociales, donde publicó un mensaje: “Lo bueno termina bien”, dejando atrás este escándalo.
Leer más en La Cuarta:
-Este es el apodo que le pusieron los hijos de Gerard Piqué a Clara Chía: no es “madrastra”
-¡Rompió Internet! Megan Fox desafió la censura de Instagram y publicó artísticas fotos “desnuda”