Gino Costa confesó impactante chantaje del que fue víctima por mujer que terminó trabajando en TVN

Gino Costa

La joven habría contactado en reiteradas ocasiones al conductor a través de Twitter, incluso amenazándolo con que se quitaría la vida para tiempo después trabajar como personal de aseo en el canal.

“Nunca lo quise contar...”, comentó relatando el conductor de TVN y parte de Buen Finde, Gino Costa. El periodista tuvo una entrevista con el medio Tiempo X donde recordó una traumática experiencia que tuvo con una mujer que lo chantajeó emocionalmente y que luego terminó trabajando en el mismo canal.

Según lo relatado por el periodista, todo comenzó cuando una mujer le escribía constantemente a través de Twitter, mensajes que no siempre podía responder. Después de un tiempo de ausencia, la mujer le envió una fotografía amenazando con que se quitaría la vida porque él no le había respondido.

“Tuve una semana agitada y ni me metí a Twitter. Ella me mandó una foto cortándose las venas, porque yo no le respondía que la dejé de pescar... y yo ahí me urgí”, explica Costa de acuerdo a lo informado por el mismo medio. A raíz de esto, el periodista pidió ayuda en el matinal, donde su jefa le dijo que lo mejor era denunciar la situación para que no empeorará más.

Pero lo peor vino tiempo después, ya que Costa mientras trabajaba en el canal se encontró con la mujer, autora de los impactantes mensajes, trabajando como personal de aseo en TVN. La sorpresa no fue solamente para él, ya que sus compañeros también estaban al tanto de la situación, por lo que fue impactante para todos.

“Como esta historia la sabían todos mis compañeros, quedaron helados cuando llega ella”, recordó el conductor. Debido a esta situación, es que decidieron reubicar a la mujer en otro edificio, “con el fin de no dejarla sin trabajo. Era una persecución, fue bien extraño”, explicó.

La situación además de ser impactante para Costa de por sí, también explicó que ha debido aguantar que la gente lo critique por su accionar, ya que debería mirar de otra forma la situación y agradecer que la atención recibida por la mujer. “Cuando he contado esta historia, he recibido comentarios súper ofensivos, eso también me duele”, finalizó Costa.

COMPARTIR NOTA