Sobre su futuro laboral, el periodista reconoció que "se dio algo que yo quería mucho".
El periodista Gino Costa se despidió del matinal Buenos días a todos. El comunicador seguirá ligado al canal, pero en la conducción de Chile Conectado.
Al cierre de una nueva edición del matinal, Gonzalo Ramírez tomó la palabra y le dijo a su colega: "Te queremos mucho, se ve que estás contento, pero la Mari te tiene que decir una cosita".
Ya con la palabra, María Luisa Godoy reconoció que "a mí me da mucho pena porque te voy a echar de menos acá en el programa. Tu talento, tu alegría, tu simpatía, tu bondad, Gino, pucha que te voy a echar de menos. Pero sé que volverás".
Con evidente emoción, Gino precisó que "es difícil esto. Gracias, me conocen tanto (...) Yo siento que el Buenos días a todos es como la casa de mis papás y es el momento en que uno tiene que irse de la casa de los papás, pero vuelve los domingo a almorzar".
"Los sueños se cumplen"
Además, dijo estar "súper feliz con el Chile Conectado, se viene otra sorpresita más pronto y se dio algo que yo quería mucho".
Sobre el programa de viajes, destacó que "la otra vez estaba revisando unos archivos, y recordé que en la escuela de periodismo nos preguntaban sobre los sueños y yo escribí 'animar un programa de viajes'. Yo olvidé ese sueño y ahora lo cumplí. Y los sueños se cumplen".