Gino Costa sueña con animar el Festival de Talca

Hoy será la tercera noche en el Festival de la Independencia de Talca para Gino Costa, el rostro del matinal que ha tenido la responsabilidad de recibir en el backstage a los artistas cuando bajan de la tarima, luego de sus presentaciones.

El notero, y a veces panelista del "Muy Buenos Días", desde hace algún tiempo no se pierde ninguna: en las mañanas hace de las suyas en el matinal y ahora agarró pantalla nocturna en la fiesta talquina. Pareciera como si el joven reportero no durmiera y pasara de largo hasta el matinal.

- Tanta pega, ¿duermes en algún momento?

No, jajá. Duermo poco, porque estas son oportunidades que se dan y hay que tomarlas. Yo estoy en el matinal, pero me desempeño en cada transmisión especial de TVN. Transmito desde acá (Talca) para el matinal y luego en la noche, en este estelar que me encanta.

- Tremendo desafío entrevistar sólo a estrellas, ¿o no?

Es súper cómodo el backstage, es entretenido y un placer, porque uno también es fans de quienes se presentan acá, imagínate entrevistar a Wisin o a Sin Bandera. Es un lujo que tengo que aprovechar.

- La pinta es fundamental. ¿Te toma tiempo elegir el look?

No tanto. Eso sí, trato de que mi look sea distinto, porque la gente está acostumbrada a ver a presentadores mayores y yo soy joven, tengo 30, así que me gusta jugar con los cortes de mi vestuario.

- ¿Los elige solito?

Tengo a mi asesora, que es Leila Loayza, ella me ayuda con esto y yo siempre intento darle harto al deporte para que me quede el traje, jajá.

- ¿Te gustaría, en un futuro no tan lejano, animar este gran Festival?

Sería lindo, un sueño, pero ahora está Cristián.

- ¿Ya pero le gustaría o no?

Lo que sé es que estas carreras son largas, así que pasa a paso y llegará la oportunidad, cuando tenga que llegar.

- ¿Ahora cómo te proyectas?

En un futuro me gustaría tener un programa propio, que me quitara el sueño.

- ¿Ya tienes un programa en mente?

Me gustaría que fuera de cualquier contenido, pero si creo que a los chilenos nos falta humor durante el día y me gustaría entregar esa alegría en cualquier formato, si de se da sería muy bueno.

COMPARTIR NOTA