“Solo intento plasmar mis experiencias vividas con psicólogos, pasé por una depresión de la que nadie se enteró”, añadió el romántico reggaetonero.
En estos últimos días, Gino Mella alcanzó un nuevo objetivo: un show en solitario en el Movistar Arena que se realizará en noviembre de este año según informó en su fanpage el pasado 6 de septiembre.
Sin embargo, en redes sociales se criticó la promoción que uso para generar expectación. Ya que, un día antes lanzó un preocupante mensaje: “Chao con todo, nada me sale bien wn. Me retiro de la música por un buen tiempo”. Algo que alertó a sus fans.
Sin embargo, todo esto fue un gancho para compartir al mundo que armaría un espectáculo en el Movistar Arena. Acompañado de un video donde se ve al cantante en una sesión terapéutica hablando de las penas de amor y el hate de Internet. Todo esto para finalizar con el anuncio del evento.
“Aprovecho este momento para hacer un llamado de atención a la salud mental, he visto muchos amigos, cercanos, familia y yo mismo pasar por momentos delicados mentalmente. en este concierto quiero enseñar el autocuidado y a querernos tal cual somos”, se leía en el post.
Las criticas al Gino Mella
Por otro lado, algunos cibernautas mostraron su descontento, pues en su mayoría coincidían que con los problemas de salud mental que han azotado a los artistas no era correcto.
“Necesidad de atención disfrazada de ‘marketing’”, “otra vez los equipos de trabajo y los manager alentando o no previniendo las malas decisiones de los artistas... matan la gallina de los huevos sin que nadie se los pida”, “Igual es contraproducente, le está llegando cualquier hate que más la presión de su concierto podría terminar teniendo una crisis que es lo que la gente que lo está criticando no quiere, verdad?”, fueron algunos de los comentarios dejados en la columna de Microtráfico, respetado medio urbano, que abordó el tema en una columna.
“Dejar muy claro que la salud mental es importante”
Gino en su canal de difusión donde suele conectarse con su fiel audiencia habló sobre la controversia en este espacio con sus fans.
“Qué merme la gente que piensa que estoy ocupando la salud mental como marketing. Solo intento plasmar mis experiencias vividas con psicólogos, pasé por una depresión de la que nadie se enteró, y solo quiero visibilizar algo que no todos hacen y dejar muy claro que la salud mental es importante”.
“Me ha costado tanto poder estar estable que, al compartir mis experiencias creo que le pueden servir a algunas personas, pero weno, el que quiere criticar siempre va encontrar algún fundamento hasta sin base para poder hacer cagar a las personas desde su casa, ustedes sé que entienden”, señaló.