Giovanni vs Carpentier: "Llegué a la final por mis capacidades, no por ser pobre"

Giovanni Cárdenas se defendió ante los polémicos dichos del chef en relación a su situación socioeconómica. El pizzero sentencia que el cariño de la gente se gana por la actitud, no por la clase social.

Los coletazos, luego de la polémica entrevista que dio Christopher Carpentier en la Revista Sábado de El Mercurio, aún no paran. Uno que no quedó contento con su mención fue Giovanni Cárdenas, finalista de la temporada pasada.

Carpentier habló del "clasismo invertido", y mencionó que "en MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington), y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación Central ( Cárdenas), 'ese tiene que ganar porque es pobre'. Los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad".

Lo expresado por el chef golpeó al oriundo de San Bernardo y se sintió obligado a sacar la voz. "Él nunca debió mencionarme a mí como ejemplo de nada. Él sabe perfectamente que yo tenía las capacidades para ganar", reclama.

- ¿Te duelen sus comentarios?

Si yo llegué a la final fue por mis capacidades, no por ser pobre.

- ¿Por qué crees que la gente rechazó a algunos participantes, como Chris señala?

El rechazo que había era por la actitud y por cómo se mostraban en cámara, la clase social no define el cariño de la gente.

COMPARTIR NOTA