La periodista se refirió a los comentarios que surgieron en torno a su ex pareja tras la visita de ambos a PH.
El pasado viernes, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla fueron dos de los invitados estelares a Podemos Hablar, espacio de Chilevisión conducido por JC Rodríguez.
En esa ocasión, la ex pareja demostró que los dramas tras el quiebre eran cosa del pasado y que actualmente se llevan de maravillas, aunque recalcaron que siguen separados. Al menos por ahora…
Sin embargo, una de las situaciones que llamó la atención de los televidentes fue el extraño comportamiento en el programa del ex goleador de la U y la Roja, quien por momentos parecía perdido en el espacio y a ratos incluso se le trababa la voz.
De hecho, esto último generó preocupación y se convirtió en tema obligado en las redes sociales, pues anteriormente había ocurrido al similar con el comunicador en uno de los programas que realiza en ESPN.
La aclaración de Gissella Gallardo
Por lo mismo, ahora fue la propia Gissella la alzó la voz y contó la firme sobre lo que ocurre con su otrora enamorado, quien en el mismo programa había contado que había iniciado un tratamiento médico debido a una depresión.
“El tema es que este programa lo grabamos hace como un mes, él está mucho mejor. Fue autorizado por su equipo médico, él quiso hacerlo”, aclaró en el Que te lo digo la periodista en alusión a la crítica que surgió a su presencia en el estelar de conversación.
Y sobre la misma, agregó: “aparte nosotros adquirimos este compromiso cuando me acompañó a TopChef, era más que nada para mostrar que nos estábamos llevando bien y que él se había acercado a sus niños”.