Gissella Gallardo apuntó contra Gala tras rumores de romance con Luis Jiménez: expuso revelador dato sobre su vínculo con Pinilla

Gissella Gallardo compartió llamativa teoría sobre los rumores de un posibile romance entre Gala y Luis Jiménez.

Periodista recordó “discurso” que tuvo antes de confirmarse su relación con el ex delantero de la U.

Gala Caldirola y Luis Jiménez dieron que hablar esta semana en Farandulandia. Esto, luego que se viralizara una fotografía en la que ambos aparecían conversando en la mesa de un bar.

Como era de esperarse, la postal alimentó el cahuín sobre un eventual encuentro cercano entre ambos, quienes según se sabe, se encuentran actualmente solteros.

Sin embargo, fue la misma española quien compartió un par de videos en Instagram donde descartó de plano cualquier posibilidad de que existiera algo con el ex esposo de Cote López.

“En la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con (Luis). No estoy cenando con él. (Jiménez) estaba en un lugar, el mismo en el que estaba yo. Coincidimos de casualidad”, se defendió la europea.

Y sobre la misma, agregó: “Si se estaban armando alguna película, no pasó y no va a pasar nunca. Es simplemente cordialidad entre dos personas que se encuentran en un lugar y se conocen. Nada más que eso”.

La teoría de Gissella Gallardo

Eso sí, su declaración no convenció del todo a Gissella Gallardo, quien expuso su tajante opinión este lunes en el programa Sígueme, donde abordaron largamente el cahuín.

Incluso, apuntó contra Gala, se la jugó con una particular teoría y recordó lo ocurrido en los inicios de su romance con Pinilla, precisamente el ex esposo de Gissella.

“No le veo nada, porque es una comida. Pero están en una misma mesa. Como que el modus operandi de ella es ‘ay, estábamos en una mesa, nos saludamos y no sé qué y no sé cuánto’, que fue lo mismo que se decía con Mauricio Pinilla y que después estaban juntos”, planteó de entrada la comunicadora.

“No aclares que oscurece, porque si no hay nada malo… Yo, personalmente, evitaría sentarme con Jorge Valdivia, o con no sé, cualquier jugador de fútbol. Lo saludo y chao, no me expondría a sentarme en una mesa con ellos, más si lo venía recién conociendo, para evitar malos entendidos”, recalcó.

Por último, Gallardo nuevamente apuntó a lo ocurrido en su minuto con el padre de sus hijos.

“Lo que dije antes: Es que simplemente cuando conoció a Mauricio Pinilla dijo exactamente lo mismo, mismo discurso. Dos mesas, se juntaron mesas…, para qué tanta explicación si no hay nada. Lo sabrá ella y lo sabrá Luis. No pienso que esté mintiendo, hay una pequeña coincidencia”, remató.

COMPARTIR NOTA