La periodista confesó, además, por qué ha rechazado ofertas desde la televisión.
Luego de su separación con Mauricio Pinilla y la muerte de su padre, Gissella Gallardo comenzó un proceso de rearme personal que coronó luciéndose en un nuevo rubro, lejos de las cámaras y la farándula.
Por estos días a la periodista le va regio y está feliz como corredora de propiedades, según confesó a Las Últimas Noticias.
“No puedo quedarme acostada llorando, la vida sigue y teniendo a tres pollitos a cargo mío no me queda más que pararse. Además, tenía ganas de independizarme económicamente”, comentó acerca de su nueva ocupación.
Gissella descartó de plano que su nuevo trabajo tenga que ver con algún efecto económico de la separación. “Es una necesidad de desarrollo personal, de tomar desafíos en mi vida. Desde que era chica he trabajado y ahora mis niños ya están grandes y tengo tiempo y ganas de trabajar”, explicó.
Rechazó ofertas de la tele
La comunicadora confesó haber rechazado ofertas de televisión, porque quiere estar lejos de ese mundillo. “El tema más concreto que se me ofreció ha sido para estar en programas de farándula, pero no quiero estar expuesta, no quiero que mis hijos estén expuestos”, expresó.
“El año pasado y este año lo hemos pasado muy mal, incluido Mauricio (Pinilla), con tantas mentiras y tantas cosas que lo único que quiero es proteger a mis niños y a Mauricio también”, comentó al citado medio.
Sobre cómo lleva su nueva peguita, Gissella dijo que se hizo experta en propiedades con tanto cambio de casa. “Me encanta este rubro, igual desde mucho antes de que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, soy rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en dos días”, juró.
LEE MÁS EN LA CUARTA