Durante el lunes, Cecilia Gutiérrez, periodista del estelar de CHV, entregó algunos detalles inéditos de su visita al “Mago” en la cárcel.
Mientras en Hay que decirlo (Canal 13) esperaban la salida de Jorge Valdivia de la Cárcel de Rancagua, en el programa se dio a conocer una molestia de su exesposa, Daniela Aránguiz, quien recientemente visitó al “Mago” en el recinto.
Sucede que en el reciente capítulo del Primer plano (CHV), en el debut de la periodista Cecilia Gutiérrez como panelista, contó que “esa visita terminó no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca”, información que desató alta sorpresa mediática, considerando el bullado divorcio que ambos protagonizado en el último año.
Durante este lunes, la periodista Gissella Gallardo estuvo como panelista invitada en Hay que decirlo, instancia en que contactó vía telefónica con su excompañera en el Sígueme de TV+: “Estaba muy molesta”, aseguró sobre la “Carecuica”.
“Estaba muy enojada porque dijo que Primer Plano le habría pagado una cifra importante a las personas que estaban a la salida de la Cárcel de Rancagua para que hablaran y testificaran y dieran notas acerca del beso de ella”, contó Gallardo.
Según aseveró la también expareja de Mauricio Pinilla, el estelar de CHV le pagaría a las fuentes “para que dieran información de ella”.
El beso de Valdivia y Aránguiz
El momento del ósculo al que hizo alusión la reportera ocurrió el pasado 24 de diciembre, instancia en que la expareja se habría despedido con un beso en la boca. “Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella”, detalló.
Todo sucedió concretamente en el gimnasio del recinto penal, espacio en que “hay más gente, por eso tenemos esa información”. Así, “el reencuentro de ellos fue cariñoso”, remarcó. También añadió que el hermano del exfutbolista, Claudio Valdivia, también estaba; de hecho, “me dicen que él se habría molestado con esto, pero otros dicen que no”, precisó y dejó claro que habría versiones cruzadas.
Tras los cambios en la medida cautelar de cárcel, el ex-Colo Colo deberá cumplirá con arresto domiciliario nocturno en Santiago y arraigo nacional, por los delitos de abuso sexual y violación que se le investigan. Durante las últimas horas se ha informado que el “Mago” cumpliría la medida en el hogar de Aránguiz, en Lo Barnechea.
Días atrás, en el Sígueme, la ex-Mekano se había sincerado respecto a aquella visita, donde declaró: “Yo siempre voy a tener los brazos abiertos para darle mi apoyo y cuidarlo toda mi vida”.