Gissella Gallardo impacta al revelar episodio de abuso con “reconocido” personal trainer: “Me quedé helada”

Gissella Gallardo contó su experiencia frente a una situación de abuso.
Gissella Gallardo contó su experiencia frente a una situación de abuso.

La panelista de TV contó en pantalla la difícil situación que vivió al interior de un gimnasio.

Un complejo momento personal desclasificó Gissella Gallardo en el programa Sígueme (TV+), cuando conversaban sobre las dificultades de las víctimas de abusos a la hora de denunciar.

El tema surgió a raíz de los abusos que desclasificó recientemente la cantante Mon Laferte. En ese contexto, Gissella contó a sus compañeros que hace solo un par de años ella vivió una situación de ese tipo, frente al cual no supo reaccionar.

“A las víctimas de abusos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mi, a mis 41 o 42 años”, comenzó relatando la opinóloga, de actuales 43.

El episodio de abuso que reveló Gissella Gallardo

Recordó que estaba yendo a un gimnasio en la comuna de Las Condes y se atendía con un personal training “muy reconocido”, comentó, sin dar nombres.

“Por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a enlongar y era como... Yo me sentía súper incómoda”, detalló.

Contó que sólo atinó a decirle que debía irse. “Y me quedé callada hasta que llamé a mi mamá y le dije: ‘te mueres lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera’”.

Me quedé helada, no supe cómo reaccionar. Siendo que yo tengo un carácter súper fuerte y reacciono a las cosas”, afirmó.

Los demás panelistas solidarizaron con su historia. “Por eso hay que tener mucha valentía para denunciar y jamás descartar (un abuso) de buenas a primeras, que es lo que está haciendo Mon Laferte”, reflexionó la conductora Julia Vial.

COMPARTIR NOTA