La influencer alertó tras compartir fotos en un recinto de salud, revelando posteriormente que una de sus hijas se encuentra enferma.
La influencer y ex rostro de TNT Sports, Gissella Gallardo alertó a sus seguidores tras compartir recientemente registros revelando que una de sus hijas enfrenta un delicado estado de salud.
Todo partió durante la noche de Navidad, donde la comunicadora compartió en sus historias de Instagram unas fotos en un recinto médico con particulares mensajes que no pasaron desapercibidos.
“Por suerte se está terminando el añoooo :( Y mis otros bebés en el auto”, expresó compartiendo una foto de una de sus retoñas en una silla de rueda.
“Estamos haciendo exámenes, llegó con fiebre y muchísimo dolor de cabeza. Así que acá estamos con mi patito hermoso hasta que se sienta bien :) gracias por los mensajes”, detalló en otra publicación junto a una foto de Matilda, su hija de 12 añitos quien estaría enferma, eliminando posteriormente los posts.
Entregó mayores detalles
Durante la noche de este domingo Gissella Gallardo volvió a referirse al estado de salud de su hija quien no ha presentado mucha mejoría. “Seguimos con patito enfermiza, mezcla perfecta. Sinusitis y cefalea”, señaló sobre los padecimientos de Matilda.
“Como estoy! Enfermera”, agregó en otra foto donde aparecía abrazando a la menor y apoyándola en su delicado estado.