La esposa de Mauricio Pinilla reveló que su hijo Mauricio, conocido como “Mini Pini” tuvo un accidente que lo dejó con dolorosas lesiones.
La influencer Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que su hijo Mauricio, conocido como “Mini Pini” en honor a su padre, Mauricio Pinilla, sufrió un pequeño accidente que lo llevó directo a la clínica.
A través de sus historias de Instagram, la joven compartió registros disfrutando con sus hijos, cuando posteriormente subió una foto de “Mini Pini”, quien sufrió una caída en bicicleta que lo dejó con duras lesiones.
“Bebé accidentado en bici”, detalló Gissella Gallardo mientras en la foto se veía al menor con cara triste. Posteriormente profundizó en el accidente entregando detalles de su estado de salud.
“Estuvimos en la clínica pero ya está de alta...Gracias a Dios todo tiene solución. Esguince y pérdida de la mitad de un dientecito”, reveló Gallardo sobre el hijo de Pinilla, quien fue dado de alta.
La influencer y el ex futbolista llamaron la atención de los medios días atrás luego de que se afirmara en la prensa que estarían atravesando una nueva crisis en su matrimonio, información a la que no se han referido en las redes sociales.