Gissella Gallardo recibió pregunta sin filtro sobre Pinilla y el actual vínculo que tienen: detalle llamó la atención de fans

Gissella Gallardo contó detalles de cómo es su actual vínculo con Mauricio Pinilla.

Periodista se sinceró y respondió a repetitiva consulta que le hacen en las redes sociales.

En medio de polémicas varias, rumores de infidelidades y varios quiebres y reconciliaciones, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla el año 2022 confirmaron su separación definitiva.

Y a pesar de que en un principio se dieron a conocer ciertos episodios que apuntaban a que no se podían ver ni en pintura, con el tiempo la relación entre ambos fue mejorando y por estos días se llevan de maravilla, tanto así que da pie a que algunos piensen que otra vez están juntos.

En ese contexto, en las últimas horas a la periodista le hicieron una pregunta sin filtro, precisamente relacionada con su ex esposo. En concreto, le consultaron por su actual vínculo, y por qué no se tienen en Instagram.

“Decidí dejar de seguirlo en Instagram porque, punto uno, nos mandábamos memes todos los días, todo el día, y punto dos, porque él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa, como yo también, creo que yo sigo a personas que a él no le caen bien”, aclaró la panelista del programa Sígueme.

Además, recalcó que no se llevan mal ni mucho menos, pero que tomó esa decisión para “evitar tonteras”. Sobre la misma, bromeó que la gente es “súper sapa” por darse cuenta de a quién sigue o no en el cibermundo.

Su vínculo con Pinilla

Luego, aseguró que en este minuto no existe ningún tipo de problemas entre ellos y que todo marcha sobre ruedas.

“La verdad es que nos llevamos increíble, increíble, increíble y, como explicaba antes, estamos tratando de sanar muchas cosas que teníamos”, confesó Gallardo.

Y sobre la misma, agregó: “empezamos muy chicos, hicimos muchas cosas por pendejerías, por así decirlo, pero lo más importante de todo es su salud mental y su relación con los niños. Eso es lo que para mí, hoy día, es primordial”.

“Los niños están en llamas con su papá de nuevo, porque lo extrañaban demasiado y ahora tienen a ese papá de nuevo completo y nada, estoy muy feliz”, cerró.

COMPARTIR NOTA