Gissella Gallardo se sinceró y contó la verdad de su abrupta salida del Sígueme: abordó cahuín que involucraba a Pinilla

“Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó (…) emocionalmente estoy muy cansada”, relató Gissella Gallardo.
“Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó (…) emocionalmente estoy muy cansada”, relató Gissella Gallardo.

Periodista se despedirá este martes del espacio farandulero de TV+.

Durante los últimos días, Gissella Gallardo estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que la semana pasada Luis Sandoval expusiera en pantalla algunos detalles relacionados con su inesperada salida del programa Sígueme.

De acuerdo al relato del periodista del Que te lo digo, la periodista dejaría el espacio de TV+ luego de un conflicto que se habría armado debido a unas vacaciones que no le habrían aceptado.

Por lo mismo, la propia comunicadora salió al paso de esos rumores y aclaró el asunto en sus redes sociales. “Renunció al programa por motivos personales. Es una decisión que tengo tomada desde hace tiempo”, explicó en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, pues a horas de participar en el último capítulo del programa, Gallardo se sinceró y contó la verdad sobre las razones que la llevaron a tomar la drástica decisión.

“Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó (…) emocionalmente estoy muy cansada”, expuso en diálogo con LUN.

“Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente. En el programa se han portado muy bien conmigo, y no es justo para ellos que yo no esté al 100%”, relató Gissella, quien avisó que lo primero que tiene pensado hacer ahora es tomarse vacaciones.

Luego, descartó de plano que su decisión tenga algo que ver con esta nueva etapa que enfrenta con Mauricio Pinilla, con quien de acuerdo a los rumores de pasillo, se estaría dando una nueva oportunidad.

Aclaración

De hecho, recalcó que el comentarista deportivo la ha apoyado en todo desde que decidió incursionar en la TV.

“Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo lo de mi papá”, insistió en alusión al deceso de su progenitor, que se produjo en enero de 2023.

“Han sido muchas situaciones que me tienen cansada (…) No me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías”, cerró.

COMPARTIR NOTA