La cantante estuvo en De Tu a Tú (Canal), donde conversó con Martín Cárcamo, quien se adentró en el pasado de la artista.
En De tú a tú (Canal 13), Martín Cárcamo desempolvó un recuerdo de Gloria Simonetti al mostrarle un video que databa de 1989, cuando cantó “Una vez más” junto a Sandro sobre un escenario.
Sobre el mítico cantante argentino, ella confesó que “ese recuerdo tiene varias cosas importantes”, como lo es “la amistad con Sandro, a quien tuve el honor de conocer, ser su amiga y hacer una gira con él”, instancia en que “tuve la oportunidad de conocer en persona, más que al artista que ya me lo conocía de memoria”.
“Era extraordinario y, aparte, de una sencillez”, relató. “Un tipo con el que podías conversar”, porque muchas veces les tocó realizar largos viajes en bus. De aquellos conciertos recordó, durante el 2015, en Algo personal (UCV), que “todas las mujeres me odiaban porque yo tenía esta cercanía de andar con Sandro de arriba para abajo”.
Sobre la gira, además, “tuvimos la suerte de estar con el mejor, que es don Raúl Matas, el maestro, en un programa donde a él lo invitaron, y él no puso ningún problema para volver a cantar conmigo”, varios años después de aquel viaje juntos.
“¿Tuviste onda con Sandro?”, le preguntó en entrevistador. “No”, contestó ella tajante. “Ese es un mito urbano, absolutamente, confirmado”, sencillamente “una amistad muy grande y un cariño entrañable”.
“Un tipo, yo diría, que grande, realmente profesional y una persona muy inteligente”, remató sobre el argentino fallecido en enero del 2010.