Cantante lamentó la partida de "Sayer", miembro del dúo Da Sweet, quien falleció el sábado en un confuso incidente en Bellavista. "Estoy hecha polvo con esta noticia", expresó la artista.
La incursión en el mundo del reguetón de Gloria Simonetti sorprendió en el último tiempo a sus seguidores. La clásica cantante estrenó en julio pasado la canción "Prohibido", junto al dúo nacional Da Sweet, una reformulación que le había traído alegrías hasta el pasado sábado, cuando una dura noticia le rompió el corazón.
Y es que esa noche un confuso incidente terminó con la muerte de Germán Langenegger, conocido como "Sayer" en el género urbano y que dejó con un profundo dolor a la artista de 70 años.
"Con mi corazón destrozado les comunico el fallecimiento de mi querido amigo y partner del tema 'Prohibido' del dúo Da Sweet, Germán Langenegger (Sayer) en un confuso incidente en el que la justicia tendrá que encontrar al responsable (...) Hoy mi abrazo más grande va para su familia, su madre y su compañero de ruta Sebastián Contreras", publicó Simonetti en su cuenta de Instagram, provocando inmediata reacción de su público, para luego profundizar en diálogo con La Cuarta.
"Yo estaba en Viña cuando me enteré y ahora estoy junto a su madre. La verdad estoy hecha polvo con esta noticia", comentó la cantante, que no guardó elogios para el trabajo que realizó junto a los jóvenes.
"Es muy terrible porque era un gran cantante. Muy trabajador y yo me sentí muy cómoda de trabajar con él. Me aportaron muchas cosas y fueron muy receptivos de conocer algo del camino que yo he recorrido en la música. El miércoles íbamos a ir a un programa y el 2 de septiembre tendríamos un concierto juntos, pero todo eso quedó truncado", lamentó.
Más allá del shock por lo sucedido, Simonetti hizo un llamado a que el hecho de sangre no quede impune y se aclaren las condiciones en que murió Langengger.
"Lo que importa es que esto no quede como una historia más, porque lamentablemente sucede más de lo habitual. Espero que se sigan los protocolos, se hagan las averiguaciones y se busque a los responsables de este terrible hecho", finalizó Gloria muy dolida.