”¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Qué Dios se apiade”, bromeó el comediante en el video promocional.
Durante la mañana de este jueves, se anunció el inesperado arribo de Fabrizio Copano a un importante canal de la televisión chilena.
Así nomás, pues a través de un comunicado, Mega confirmó que el comediante que la rompió en el último Festival de Viña del Mar se sumará a sus filas.
“Radicado en Nueva York, Copano ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega”, informaron desde la estación ubicada en Vicuña Mackenna.
“Megamedia le da una afectuosa bienvenida a Fabrizio, con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia”, complementaron.
La hilarante broma de Copano
Pero eso no es todo. A través de las redes sociales del canal, compartieron un hilarante video promocional donde Copano entregó sus primeras palabras sobre este nuevo desafío profesional.
“No puedo más de alegría. Agradezco a los ejecutivos que me trajeron... ¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Qué Dios se apiade”, tiró la talla el ex integrante de El Club de la Comedia.
Leer más en La Cuarta:
- Pamela Leiva actualizó estado de salud de su mamá tras polémica en peaje: sigue en coma inducido