Incluso, anunciaron la probable fecha donde sería anunciado. Según los rumores, el elegido dejaría su actual casa televisiva.
Hace un par de días, Mega anunció a Karen Doggenweiler como la flamante nueva animadora del Festival de Viña del Mar 2025.
Por lo mismo, a partir de eso el canal de Vicuña Mackenna inició con desesperación la búsqueda de quién acompañará a la periodista sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Y en ese contexto, son varios los nombres que salieron al baile en las últimas semanas, como Rafael Araneda, Julián Elfenbein y Rodrigo Sepúlveda.
Sin embargo, ahora sería sólo un candidato el que correría con ventaja para convertirse en el partner de Karen en el certamen viñamarino.
De acuerdo a la información que maneja Cecilia Gutiérrez, se trataría nada menos que de Martín Cárcamo. Así lo reveló en medio de una charla con Manu González en su podcast Bombastic.
“Yo lo conté hace harto rato.. sí que es cierto que se empiezan a poner nombres sobre la mesa, porque se engolosinan... ni el señor (Pedro) Pascal ni el señor (Antonio) Banderas tenían espacio”, indicó de entrada el español.
Luego, la periodista lanzó la “bomba”. “A mí me dicen que Martín (Cárcamo) ya tiene una patita adentro. A mí me tienen medio controlada y no puedo decir tanto en el canal (13)”.
Y sobre la misma, recordó que “la primera semana de agosto, cuando debutamos con el programa (Hay que decirlo), ahí yo dije Martín, pero ya después me dijeron no insista”.
Fechas de su posible anuncio
Acto seguido, en el programa fueron más allá e incluso se la jugaron con una fecha tentativa en la que el “rubio natural” y actual rostro de Canal 13 podría ser anunciado.
“El contrato de Martín Cárcamo caduca el próximo 20 de noviembre, yo tengo entendido que el próximo 18 de noviembre se va a anunciar parte de la parrilla programática del Festival, y el día 22, con animador y animadora, se darán a conocer la los humoristas”, sostuvo González.
Por último, el europeo indicó que Martín Cárcamo se replantea un drástico cambio en su vida en caso de asumir nuevamente el desafío de animar el Festival.
”(Martín) se ve yéndose de Santiago a vivir a Viña del Mar, él es viñamarino, y nunca ha podido desarrollarse como a él le hubiese gustado, cree que se lo debe a Viña y a él mismo”, complementó Manu en medio de la conversación.