"Un golpe de suerte" salvó a Luis Jara de una trombosis

01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA

El animador y cantante tuvo que dejar sus vacaciones de lado para ser operado de una hemorragia interna en una de sus piernas. Hoy se encuentra en reposo.

El primer mes del año no ha sido muy auspicioso para Luis Jara. El animador del "Mucho Gusto" debió ser internado la noche del domingo a raíz de una hemorragia interna que estuvo a un paso de convertirse en una trombosis.

Sin embargo, un golpe de suerte -sí, igual que su canción- evitó que su estado de salud pasara a mayores.

Los malestares del artista comenzaron el pasado domingo, mientras se encontraba de guata al sol junto a su familia, en Rapel, durante sus vacaciones.

"En un evento muy extraño se me inflamó toda la pierna desde el tobillo a la rodilla. Le consulté a mi kinesiólogo qué hacía, porque fue un dolor extremadamente grande", recuerda con voz de tristeza el animador de Mega.

El intérprete partió de vuelo a una clínica y el profesional de la salud que lo revisó le diagnosticó una rebelde hemorragia interna... ¡Chan!

Tras cartón, tuvieron que reservar pabellón de inmediato para operarlo de urgencia. Una vez realizada la cirugía, el animador respondió bien al tratamiento y durante la tarde de ayer fue dado de alta.

El malestar de Luis Jara

Respecto a qué habría ocasionado su malestar, confesó a La Cuarta que "esto fue producto de un desgarro que tuve en diciembre".

Durante la jornada de ayer, se informó de la situación y algunos creyeron que el animador estaba de gravedad. Sin embargo, le puso paños fríos al cuento y detalló que ya se encuentra en su casa, con la pierna en alto y con una licencia de 15 días.

Sin embargo, no existe herida o vendaje que le impida ser parte del matinal de Mega, pues durante la jornada de hoy contará detalles de lo ocurrido en Rapel.

Cabe mencionar que una vez terminada la licencia médica, Luis Jara espera reaparecer en el matinal y también en los escenarios, donde tiene agendado un concierto para el mes de febrero.

Por ahora, Lucho Jara le pidió tranquilidad a sus seguidoras. "Estoy bien, dado de alta, con la pata en alto y recuperando mi movilidad", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA