La polémica participante fue acusada de enfrentar y maltratar a sus compañeros.
Un violento episodio se vivió la noche del martes en Gran Hermano Argentina, cuando Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, fue eliminada del programa con más del 60% de los votos.
Como era de esperar, sus fans no estuvieron nada contentos, pero lo que nadie se imaginaba era el escándalo que dejarían a su paso.
Los llamados “furiosos” llegaron al estudio de Telefe, donde se realiza el programa en vivo, y donde se enfrentaron con la otra mitad del público, en su mayoría opositores a la participante.
A través de diversos videos en redes sociales se puede ver cómo hubo golpes, insultos, gritos y destrozos en el público y contra los exparticipantes de programa.
“De la nada nos empezaron a tirar piedras, a golpear los vidrios. Una locura total. Botellazos, de todo”, comentó Catalina Gorostidi, excompañera de Furia en el programa.
“Hubo gritos también, amenazas de muerte: ‘Los vamos a matar, cuídense hijos de pu…’, nos decían. Yo fui la última en salir con Paloma, Denisse y la novia de Axel arriba de mi camioneta. Veo que el auto que está adelante mío iba lleno de fans de Furia y de repente se bajan y le empiezan a pegar a los cuatro vidrios, creo que era el de Mauro. Se le amontonaron unas 50 personas. Entonces yo retrocedo mi camioneta y ahí choco el auto que tenía atrás. El hombre se enoja, se baja, yo me bajo y le pido disculpas”, detalló.